¿Por quién apostar en La Liga?

El Real Madrid de Zinedine Zidane lidera la tabla de posiciones en este momento, sin embargo, ni apostadores, ni aficionados creen que el equipo dirigido por el francés pueda en verdad hacer frente a rivales del peso del Barcelona o del Atlético de Madrid. Pese a que el último Derby madrileño se fue en tablas, la lectura general fue que se trató más de la falta de suerte del Atlético, que de la virtud defensiva del Real Madrid F.C. Se trata sin lugar a dudas, de un momento de crisis para la credibilidad del plantel.

¿Por qué nadie le cree al Madrid?

Es cierto que la Champions League es un campeonato diferente, sin embargo, en el corazón de apostadores y aficionados está directamente relacionada con La Liga. Las dos salidas en falso que tuvieron los dirigidos por Zidane dejó entrever una escuadra débil que no está a la altura de las temporadas anteriores. Caer frente al PSG era casi comprensible, pero el empate en casa y además de forma tan agónica frente al Brujas, no lo perdona nadie.

Por eso la cuota para el Real Madrid F.C en este momento está en 2,50, que si bien no es demasiado alta, es lo suficiente para ilustrar la credibilidad que tiene el club. No importa que los merengues vayan primeros, nadie cree ya que Zidane pueda llevar a buen puerto al equipo y sólo un milagro puede salvar su cuello.

El Barcelona F.C es el candidato favorito

Dos puntos separan al Barcelona del Madrid, sin embargo, para los apostadores es como si el equipo comandado por el argentino Lionel Messi llevará 6 unidades de ventaja. La cuota de los catalanes está en 1,65 y aunque por el momento no lideran la tabla su desempeño en la Champions y en los últimos juegos locales, los colocan en una posición muy cómoda.

En este momento, después del fiasco que resultó ser el cruce entre los dos equipos de la capital española, todos están esperando que el Madrid tenga que visitar el Camp Nou. Si ese juego fuera mañana, el pronóstico sería una paliza que conduciría a la renuncia justificada de Zidane. Por ahora, el Barcelona cotiza al alza en las casas de apuestas de todo el mundo.

El Atlético está en el corazón de todos siempre

No es el equipo más grande de España, ni siquiera de su ciudad, su nómina es diminuta al pie de la de los candidatos de siempre al título de La Liga, sin embargo, los dirigidos por Simeone siempre han sido muy peligrosos, tanto en el campeonato local, como en los torneos continentales en los que participan.

Si bien cedieron un empate a 2 frente a la Juventus en la primera fecha de la Champions, recuperaron su credibilidad ganando en Moscú también por 2 tantos. La cuota para el Atlético es altísima 13,0, y sin embargo, al menos en la calle se dice, que tienen más opciones de quedarse con el título que el Madrid y que son una apuesta más interesante y segura.